Foro
Gracias, seguiremos esperando.
Hola Sebas_Tian
Gracias por tu rápida respuesta. Procedemos a trasladar la información que nos comunicas a los compañeros y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar16-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Nos indican que necesitan que pruebes con otro canal de la misma oferta, por ejemplo Canal Historia, y que nos digas si de ese canal puedes realizar la programación de un contenido, visualización del mismo y visualización de un contenido U7D.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar16-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Gracias por las comprobaciones.
Trasladamos la información que nos aportas y nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Sebas_Tian16-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
He seguido sus instrucciones y con Canal Historia no hay problema alguno, se visualizan tanto las grabaciones como los programas de los "Últimos 7 días".
Ahora bien con "Canal Cocina" continúa el problema. Ni se pueden visualizar las grabaciones, ni los programas de los "Últimos 7 días" y siempre que lo intentemos con "Yomvi" (en PC o aplicación móvil Android). En la TV conectada al decodificador no hay problemas.
Saludos
- Comercial_movistar22-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Nos acaban de contestar que ya está solucionado, por lo que necesitamos que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Saludos
Tere