Foro
Hola Sebas_Tian
Nos indican que necesitan que pruebes con otro canal de la misma oferta, por ejemplo Canal Historia, y que nos digas si de ese canal puedes realizar la programación de un contenido, visualización del mismo y visualización de un contenido U7D.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Hola.
He seguido sus instrucciones y con Canal Historia no hay problema alguno, se visualizan tanto las grabaciones como los programas de los "Últimos 7 días".
Ahora bien con "Canal Cocina" continúa el problema. Ni se pueden visualizar las grabaciones, ni los programas de los "Últimos 7 días" y siempre que lo intentemos con "Yomvi" (en PC o aplicación móvil Android). En la TV conectada al decodificador no hay problemas.
Saludos
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Nos alegra saber que está solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
- Sebas_Tian09-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Según he podido comprobar, el problema parece que está solucionado.
Ha costado un poco.
Gracias.
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar29-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Te pedimos disculpas, trasladamos de nuevo la incidencia, en cuanto nos informen volvemos a contactar contigo.
Un saludo
Angeles
- Sebas_Tian29-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Desconozco las comprobaciones que realizan desde "el Área Responsable" para decir que el problema está resuelto, EL PROBLEMA SIGUE EXACTAMENTE IGUAL, continúan sin verse las grabaciones y últimos 7 días de Canal Cocina a través de Yomvi.
- Comercial_movistar29-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Desde el area responsable, nos informan que la incidencia ya esta solucionada, ¿nos lo podrías confirmar, por favor?
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar22-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Muchas gracias por confirmarnos la información. Lo hemos trasladado de nuevo al área responsable y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Sebas_Tian22-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Lamento informarles que el problema continúa. Todo sigue igual.
- Comercial_movistar22-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Nos acaban de contestar que ya está solucionado, por lo que necesitamos que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar22-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere