Foro
Hola Sebas_Tian
Nos acaban de contestar que ya está solucionado, por lo que necesitamos que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Saludos
Tere
Hola:
Lamento informarles que el problema continúa. Todo sigue igual.
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Nos alegra saber que está solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
- Sebas_Tian09-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Según he podido comprobar, el problema parece que está solucionado.
Ha costado un poco.
Gracias.
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar29-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Te pedimos disculpas, trasladamos de nuevo la incidencia, en cuanto nos informen volvemos a contactar contigo.
Un saludo
Angeles
- Sebas_Tian29-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Desconozco las comprobaciones que realizan desde "el Área Responsable" para decir que el problema está resuelto, EL PROBLEMA SIGUE EXACTAMENTE IGUAL, continúan sin verse las grabaciones y últimos 7 días de Canal Cocina a través de Yomvi.
- Comercial_movistar29-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Desde el area responsable, nos informan que la incidencia ya esta solucionada, ¿nos lo podrías confirmar, por favor?
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar22-11-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Muchas gracias por confirmarnos la información. Lo hemos trasladado de nuevo al área responsable y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia