Foro
Desconozco las comprobaciones que realizan desde "el Área Responsable" para decir que el problema está resuelto, EL PROBLEMA SIGUE EXACTAMENTE IGUAL, continúan sin verse las grabaciones y últimos 7 días de Canal Cocina a través de Yomvi.
Hola Sebas_Tian
Te pedimos disculpas, trasladamos de nuevo la incidencia, en cuanto nos informen volvemos a contactar contigo.
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Nos alegra saber que está solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
- Sebas_Tian09-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Según he podido comprobar, el problema parece que está solucionado.
Ha costado un poco.
Gracias.
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola Sebas_Tian
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia