Foro

Sebas_Tian
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2021

No consigo ver los programas grabados

Desde hace unos días, cada vez que intento reproducir alguno de los programas grabados, me aparece el mensaje "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR WV 1001)".

Ya he probado a borrar cookies, otros navegadores, desvincular el dispositivo..... pero sigue sin funcionar.

He observado que también me ocurre en la aplicación Android, pero sin embargo accedo sin problemas con el decodificador en la TV .

¿Alguna sugerencia?

25 Respuestas

• Hola Sebas_Tian

Hemos recibido tu mensaje privado, nos puedes confirmar un número de teléfono de contacto en caso que sea necesario, recuerda enviarlo por mensaje privado. 

Un saludo

Mónica 

• Hola Sebas_Tian

Para que podamos trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Sebas_Tian
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2021

La grabación la realicé desde el Deco.

También cuando intento acceder a esos programas desde los últimos 7 días, me aparece el mismo error.