Foro
Hola, Pierre5.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Nos puedes confirmar si este fallo se presenta en algún otro navegador.
Un saludo, Dairon.
Si, ni en Chrome ni en Edge logro verlo. He borrado el historial en los dos navegadores. He entrado con mi email y contraseña, incluso he vuelto a cambiar la contraseña (por si eso podía ayudar a solucionar el problema), aparece el icono rosa arriba a la derecha de "Hogar", veo las emisoras, pero éstas aparecen "apagadas" y al hacer clic no hace nada.
- Pierre502-08-2024Yo probé el VDSL
Como única alternativa me sale un pop-up en pantalla que me pide que amplíe la suscripción.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
Al intentar visualizar los contenidos por medio de otros dispositivos, te ocurre el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Pierre504-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, en mi móvil donde tengo la app de Movistar+ sí logro acceder a todo el contenido de Movistar y visualizo todos los canales correctamente. Donde no accedo es en el PC: Entro en la web Movistar Plus, accedo con usuario y contraseña, me sale la pagina de Movistar Plus, pero los canales aparecen como "oscurecidos" y al hacer clic con el ratón no hace nada y no logro ver los canales.