Foro
Si, ni en Chrome ni en Edge logro verlo. He borrado el historial en los dos navegadores. He entrado con mi email y contraseña, incluso he vuelto a cambiar la contraseña (por si eso podía ayudar a solucionar el problema), aparece el icono rosa arriba a la derecha de "Hogar", veo las emisoras, pero éstas aparecen "apagadas" y al hacer clic no hace nada.
Como única alternativa me sale un pop-up en pantalla que me pide que amplíe la suscripción.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
Al intentar visualizar los contenidos por medio de otros dispositivos, te ocurre el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Pierre504-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, en mi móvil donde tengo la app de Movistar+ sí logro acceder a todo el contenido de Movistar y visualizo todos los canales correctamente. Donde no accedo es en el PC: Entro en la web Movistar Plus, accedo con usuario y contraseña, me sale la pagina de Movistar Plus, pero los canales aparecen como "oscurecidos" y al hacer clic con el ratón no hace nada y no logro ver los canales.
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy