Foro
Como única alternativa me sale un pop-up en pantalla que me pide que amplíe la suscripción.
Hola, Pierre5
Al intentar visualizar los contenidos por medio de otros dispositivos, te ocurre el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Pierre504-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, en mi móvil donde tengo la app de Movistar+ sí logro acceder a todo el contenido de Movistar y visualizo todos los canales correctamente. Donde no accedo es en el PC: Entro en la web Movistar Plus, accedo con usuario y contraseña, me sale la pagina de Movistar Plus, pero los canales aparecen como "oscurecidos" y al hacer clic con el ratón no hace nada y no logro ver los canales.
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar04-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
Intenta desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+. En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.Un saludo
Leidy
- Pierre512-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por hacer las cosas sencillas y no tan complicadas como se propone, ¿no podríais enviar por ejemplo un codigo promocional para activar Movistar Plus en mi dispositivo y poder ver los canales en verano?