Foro

PeriMillan
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2020
Resuelto

No deja acceder a mi perfil en la TV (LG) y no me deja ver las Grabaciones, ni los últimos 7 Días. Ni programar.

Desde el PC entro y sin problema, puedo ver lo que programo, puedo programar, acceder a programas ya emitidos.   Pero desde mi Smart TV de segundo domicilio (no es HOGAR) tenía creado un usuario, y...
  • Hola PeriMillan

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siepre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

Los derechos de fútbol en Movistar + en dispositivos, no están disponibles para dispositivos Smart TV que estén conectados con diferente IP al del domicilio donde tienes instalado el servicio.

Si por el contrario en relación a tu incidencia, te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de "Gestión de Dispositivos" y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.

Si con esto no se soluciona el problema:

• Reinicia la aplicación.
    • Actualiza el software de tu TV .
    • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Si sigues teniendo algún problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opción  para reiniciar el sistema Android.

Esperamos que se solucione.

Saludos

Belén