Foro
Hola Jairo,
Yo estoy igual! mismo error..
Nos pueden indicar como se tiene que proceder? alguna solución?
Gracias
Maria
Hola María, lo he publicado a ver si alguien me da una solución, porque no tengo ni idea que pasa
- MariaCampsTaltavull25-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jairo,
Te han dado solución para el problema? yo sigo igual..
- Comercial.Global_movistar30-08-2020Moderator
Hola jairo10 y MariaCampsTaltavull,
Seguimos a la espera que nos podáis confirmar si finalmente quedó solucionado o en caso contrario poder ayudaros.
Un saludo
Mercedes
- Leandro701-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
- MellamoIvan26-08-2020Más integrado que la RDSI
si estais en pc , utilizar otro navegador web , a mi me ha pasado lo mismo y por lo que parece era problema del chrome, un saludo y espero que os sirva de ayuda ya que si esperais que os lo solucione movistar ........... jee
- KarmaBazaga26-12-2020Más integrado que la RDSI
No hagáis caso a nada de lo que diga movistar, manda [....] que parece que haya que ser informático experto, o condicionar la libre elección del cliente de un navegador, EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, NO DE TU ORDENADOR, y de su pésima WEB, pésima aplicación, pésimos trabajadores que no tienen puñetera idea, y pésima compañía.
SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.
Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.