Foro
Hola María, lo he publicado a ver si alguien me da una solución, porque no tengo ni idea que pasa
Hola Jairo,
Te han dado solución para el problema? yo sigo igual..
- Comercial.Global_movistar30-08-2020Moderator
Hola jairo10 y MariaCampsTaltavull,
Seguimos a la espera que nos podáis confirmar si finalmente quedó solucionado o en caso contrario poder ayudaros.
Un saludo
Mercedes
- Leandro701-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, estoy exactamente igual que tu, esta mañana me han tenido mas de 3h de tlf, con un servicio tecnico tan pesimo como ineficaz, y sigo igual, has encontrado alguna solucion? porque yo ya no se que hacer.
- MellamoIvan26-08-2020Más integrado que la RDSI
si estais en pc , utilizar otro navegador web , a mi me ha pasado lo mismo y por lo que parece era problema del chrome, un saludo y espero que os sirva de ayuda ya que si esperais que os lo solucione movistar ........... jee
- KarmaBazaga26-12-2020Más integrado que la RDSI
No hagáis caso a nada de lo que diga movistar, manda [....] que parece que haya que ser informático experto, o condicionar la libre elección del cliente de un navegador, EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, NO DE TU ORDENADOR, y de su pésima WEB, pésima aplicación, pésimos trabajadores que no tienen puñetera idea, y pésima compañía.
SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.
Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.
- EPMesa03-01-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Lo he probdo y funciona. Y sí, lo de Movistar es una vergüenza, es la única plataforma con la que tengo problemas.
- FMAM7002-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, en otros navegadores da el mismo error, por lo menos en mi caso así es..
De momento no he podido solucionar la incidencia...
ya no se que hacer..
Gracias.
Un saludo.