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la misma [....] de siempre,eso si la publicidad de lujo,es penoso el servicio de moviestar,les preguntas y como becarios ni idea de na
Buenas noches,
Ya hace unos tres o cuatro días que no podemos ver Movistar +en nuestro dispositivo. Anteriormente funcionaba correctamente hasta que apareció un error Wv 6007. He llamado al 1004 y muy amablemente me han aconsejado para realizar unos pasos pero seguimos sin poder ver Movistar en el dispositivo (Mac).
Me pueden indicar que hacer?
Muchas gracias y saludos
- Cheloms21-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo también me uno.
Tengo el mismo problema con un MAC.
He probado todas las "soluciones" que indicaban en varias ocasiones y nada, no se ve.
¿Alguna solución?
- MarilóClavero15-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Me uno al problema, también tengo un MAC y hace días que no lo veo en el portátil con el navegador Chrome, y en Safari..... ya si que no puedo verlo desde hace meses.
Me da el mismo error WV 6007.
Espero solución. Gracias.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Mismo problema que vosotros, lo penoso es que te tengan 3 horas por tlf, y lo unico que sacas en claro es que demuestran ser unos incompetentes que no son capaces de arreglar un problema de su mal servicio, Yo he contratado el servicio para poder verlo en el PC fuera de mi casa y asi estamos:
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
- MarilóClavero17-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Nan242 yo tengo la misma versión de mac que tú. Y nada es imposible.
- Comercial_movistar09-09-2020Moderator
Hola Maria Camps
Vamos a proceder a consultar con el área encargada, en el momento que dispongamos de más información os la comunicaremos.
U saludo
Mónica
- Pachinog10-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Soy otro usuario que tengo el mismo problema que todos vosotros,
en mi caso llevo unos 10 días y en 1004 me dan respuestas de los más variopintas según la persona que hables, desde que espere unos días a que se solucione a decirme que mi Mac no es compatible con Movistar, despues de mucho tiempo viendolo sin problemas,
Espero una solución por parte de Movistar están dando una imagen pésima.
Saludos
- Trinifg10-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes a todos
Hoy se cumplen 8 días de mi última llamada al 1004. Me dijeron que me llamarían al día siguiente a una hora concertada y así fue, me llamaron al día siguiente y esta vez me pidieron la IP de mí ordenados, que les di. Me dijeron que no tenían constancia de esta incidencia y les derive a esta Comunidad (que es suya!) y les informe del hilo “error 6007” , con mucha amabilidad, eso si, se comprometieron a llamarme en breve y sigo esperando su respuesta en el sentido que sea.
Estoy planteándome muy seriamente darme de baja, me molesta sentirme como si me tomaran el pelo, ya que sólo con la amabilidad NO BASTA!,
- MellamoIvan26-08-2020Más integrado que la RDSI
a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado usando otro navegador web , se ve que el problema era en chrome por si te sirve de ayuda
- JuanSantos8031-10-2020Más integrado que la RDSI
Es el p...to chrome!!!
- Maria Camps26-08-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Probaré con otro navegador!
Saludos
- JuanGuillenPozo07-10-2020Más integrado que la RDSI
NO SIRVE EL APAGAR Y ESPERAR Y VOLVER HA ENCENDER ........