Foro
Buenas noches,
Ya hace unos tres o cuatro días que no podemos ver Movistar +en nuestro dispositivo. Anteriormente funcionaba correctamente hasta que apareció un error Wv 6007. He llamado al 1004 y muy amablemente me han aconsejado para realizar unos pasos pero seguimos sin poder ver Movistar en el dispositivo (Mac).
Me pueden indicar que hacer?
Muchas gracias y saludos
a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado usando otro navegador web , se ve que el problema era en chrome por si te sirve de ayuda
- JuanSantos8031-10-2020Más integrado que la RDSI
Es el p...to chrome!!!
- Maria Camps26-08-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Probaré con otro navegador!
Saludos
- JuanGuillenPozo07-10-2020Más integrado que la RDSI
NO SIRVE EL APAGAR Y ESPERAR Y VOLVER HA ENCENDER ........
- Comercial.Global_movistar26-08-2020Moderator
Hola Maria Camps
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
- Maria Camps26-08-2020Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
La verdad es que el otro navegador que tengo es el Safari y ni siquiera carga la página de Movistar Plus..
Hay alguna solución para el error wv 6007?? Movistar ha realizado alguna solución al respeto??
Quedo a la espera de vuestra contestación
Saludos