Foro
Hola Jairo,
Te han dado solución para el problema? yo sigo igual..
si estais en pc , utilizar otro navegador web , a mi me ha pasado lo mismo y por lo que parece era problema del chrome, un saludo y espero que os sirva de ayuda ya que si esperais que os lo solucione movistar ........... jee
- KarmaBazaga26-12-2020Más integrado que la RDSI
No hagáis caso a nada de lo que diga movistar, manda [....] que parece que haya que ser informático experto, o condicionar la libre elección del cliente de un navegador, EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, NO DE TU ORDENADOR, y de su pésima WEB, pésima aplicación, pésimos trabajadores que no tienen puñetera idea, y pésima compañía.
SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.
Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.
- EPMesa03-01-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Lo he probdo y funciona. Y sí, lo de Movistar es una vergüenza, es la única plataforma con la que tengo problemas.
- Comercial.Global_movistar04-01-2021Moderator
Hola EPMesa,
Nos alegramos que funcione y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar27-12-2020Moderator
Hola KarmaBazaga
Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que puedas tomar.
Cualquier duda que tengas al respecto de Movistar+ Dispositivos en el aparado de Ayuda de la web ver.movistar.es dispones de la información.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica
- KarmaBazaga27-12-2020Más integrado que la RDSI
El problema no es que yo tenga dudas sobre los dispositivos, es que movistar+ no funciona bien y no tenéis ni idea, se que no se puede tener mas de 5 dispositivos, y no los tengo, pero al borrar las cookies vuelve a reconocer el mismo ordenador como un nuevo dispositivo, y no borráis los datos del anterior, ni reconoce que es el mismo, por lo cual, si tienes 3 ordenadores los cuenta como 6, y para colmo, vosotros que tenéis un equipo de técnicos y supongo expertos informáticos, no sabéis dar solución a algo tan simple. Lamentable.
- FMAM7002-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, en otros navegadores da el mismo error, por lo menos en mi caso así es..
De momento no he podido solucionar la incidencia...
ya no se que hacer..
Gracias.
Un saludo.