Foro
Hola jairo10 y MariaCampsTaltavull,
Seguimos a la espera que nos podáis confirmar si finalmente quedó solucionado o en caso contrario poder ayudaros.
Un saludo
Mercedes
Buenos días
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, estoy exactamente igual que tu, esta mañana me han tenido mas de 3h de tlf, con un servicio tecnico tan pesimo como ineficaz, y sigo igual, has encontrado alguna solucion? porque yo ya no se que hacer.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Cuando digo que estoy igusl que el compañero, me refiero a esto:
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
-----------------
Habeis encontrado alguna solucion a esto?
gracias, salu2!!
- FMAM7017-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, a mi lo único que me han indicado en el servicio 1002 es que vaya reiniciando el router regularmente hasta que consiga una ip compatible y deje de salta el error.
Dicho procedimiento me funcionó pero a los dos días me ha vuelto a saltar otra vez, y no puedo acceder a ningun servicio de yomvi movistar.
Un saludo.