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la misma [....] de siempre,eso si la publicidad de lujo,es penoso el servicio de moviestar,les preguntas y como becarios ni idea de na
Buenas tardes, hasta ayer accedía con normalidad desde mi pc al servicio de yomvi movistar, desde anoche cada vez que accedo para ver un contenido me aparece el mensaje arriba reflejado.
Me gustaría saber cómo poder solucionarlo.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar22-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Tienes opción de abrir la aplicación en otro dispositivo. En el PC el error lo tienes por Wifi y por cable. A continuación te paso el enlace en el cual puedes comprobar las características que debe de cumplir el Pc para poder reproducir Movistar + .
Quedamos a la espera que nos informes.
Un saludo
María
- FMAM7022-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el error sólo ocurre en el pc de sobremesa, con cable. Si el intento se realiza a través del movil por wifi se puede ver la aplicación, yomvi movistar +, correctamente.
El pc sobremesa cumple con todos los requisitos que recogeis en vuestra página. Es con el que me he conectado todos estos años atras sin ningún tipo de incidencia.
Cuando comenté la primera incidencia, a los pocos días, desapareció y pude acceder a yomvi, lo que duró 3 días hasta que volvió a salir el comentado error.
Gracias.
Un saludo.
- JavierR-Movistar24-09-2020Administrador
Buenos días,
Desde el servicio técnico han estado realizando pruebas con distintos equipos (Mac y PC) y distintos navegadores (Safari, Mozilla, Chrome, Edge) y funciona correctamente, no se ha conseguido reproducir el error.
Por otro lado, nos indican que además de limpiar la caché de los navegadores los equipos también guardan información que puede estar perjudicando a la navegación, por lo que recomiendan limpiar la caché DNS. Podéis buscar en google cómo hacerlo dependiendo del equipo que tengáis y probad si con eso queda solucionado.
- Comercial_movistar21-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Prueba a resetear el router y esperar 7 minutos a que el router recoja la actualización, indícanos si se ha solucionado de este modo.
Saludos. Toñi
- FMAM7021-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Reseteado el Router como me habeis indicado, la incidencia sigue apareciendo... No es posible ver ningún contenido por la aplicación yomvi movistar.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar21-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Como te hemos indicado en privado, seguimos atendiéndote en este hilo. Hemos recibido sus dato por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar08-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. Lo puedes hacer a través de este enlace.
Un saludo
Silvia - Comercial.Global_movistar04-09-2020Moderator
Hola FMAM70
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular, nº de teléfono y usuario de acceso) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Silvia