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A mi me salió este error en chrome (con microsoft edge me funcionaba bien) y lo he solucionado limpiando la cookies de movistar:
Accede a las cookies en chrome desde los 3 puntitos de arriba derecha - Configuración - Privacidad y Seguridad - Cookies y otros datos de sitios webs - Ver todos los datos y cookies de sitios webs, luego busca entre todas las cookies por "movistar", y borra todas las que te salgan de movistar.
Espero os sirva.
Muchas gracias por tu respuesta, pero esto ya lo he hecho en repetidas ocasiones sin obtener un resultado favorable..
En mi caso, al tener ordenadores con sistema operativo Mac me es incompatible utilizar el internet explorer o el microsoft edge..
En los dispositivos pequeños como el móvil o la tablet funciona correctamente. Supongo porque es mediante app y no por el navegador Chrome.
Sigo esperando una solución por parte de Movistar ya que no soy la única persona que le ocurre este problema
- MarilóClavero23-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo finalmente he podido actualizar el mac a la última versión 10.15.6 y puedo verlo en Safari. En chrome sigue dando el mismo error!
saludos!
- Basten23-09-2020Yo probé el VDSL
Habéis probado a regenerar la contraseña? Igual tenéis alguna cookie de sesión probad a limpiar cache y cookies, se me ocurre
- Maria Camps22-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevamos más de un mes con esta incidencia y a día de hoy no se ha obtenido ninguna solución.
Por mi parte, también abrí incidencia en el 1004 y nadie se ha dignado a contestar..
Seguimos a la espera de la solución
Saludos
- Trinifg22-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Queridos Comerciales Movistar
Desde el pasado 25 de Agosto, fecha en la que se abrió este hilo, vuestra respuesta (Margarita, Raquel, Gema...) vuestra respuesta ha sido la misma “ trasladamos la incidencia y os informaremos” TODO SIGUE IGUAL, no hay solución!!
- Comercial_movistar22-09-2020Moderator
Hola a todos:
Hemos trasladado la consulta y os informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Maria Camps14-09-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Nosotros seguimos igual! El sistema operativo Mac está actualizado y el error persiste.
Agradecería una solución rápida, hace más de 20 días que no podemos ver la televisión y seguimos pagando.
Saludos
- Pachinog14-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenos diías,
Después de hacer varias veces todas las recomendaciones de movistar, sigo sin verlo en mi mac, el sistema operativo está actualizado, por favor den una solución real al problema,
seguimos pagando un servicio que no disfrutamos,
Saludos
- Comercial_movistar13-09-2020Moderator
Hola Trinifg
Trasladamos tus indicaciones al departamento responsable y volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Raquel
- Trinifg12-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Vemos a ver..... el sistema operativo está actualizado, lo hace automáticamente. La solución NO ES VÁLIDA
- Comercial_movistar12-09-2020Moderator
Hola a tod@s
Nos comunican desde el departamento responsable que sería necesario que actualizaseis el sistema operativo de vuestro ordenador para solventar este error.
Quedamos a la espera de vuestras respuestas para confirmar si se os ha solucionado.
Saludos
Margarita
- DiegoGA407-09-2020Más integrado que la RDSI
otro mas q se une a los usuarios de los errores 6007 y 3016
aun no se ha solucionado por lo que veo.
Estamos a lunes. Como no este para poder ver LaLiga el finde, me parece que pierden un cliente conmigo
a ver si hay suerte y lo consiguen arreglar
- aduran06-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola.
Me uno a la conversación por si puedo aportar más info.
Yo también tengo el mismo problema desde hace unos días. Siempre he visto Movistar en Ubuntu (con Chrome) sin problema, pero ahora me aparece el error de la licencia.
Como antes funcionaba en Mac y Linux, y ahora no, está claro que se ha realizado algún cambio en el sistema que lo provoca.
Por favor, traten de resolverlo cuanto antes, ya que si no tendré que cancelar mi contrato, pues yo solo accedo a los contenidos desde mi ordenador, y solo uso Ubuntu.
Gracias
- Comercial_movistar05-09-2020Moderator
Hola a todos,
Vamos a revisarlo y os informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar