Foro
Muchas gracias por tu respuesta, pero esto ya lo he hecho en repetidas ocasiones sin obtener un resultado favorable..
En mi caso, al tener ordenadores con sistema operativo Mac me es incompatible utilizar el internet explorer o el microsoft edge..
En los dispositivos pequeños como el móvil o la tablet funciona correctamente. Supongo porque es mediante app y no por el navegador Chrome.
Sigo esperando una solución por parte de Movistar ya que no soy la única persona que le ocurre este problema
Hola a todos,
Vamos a revisarlo y os informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- DiegoGA407-09-2020Más integrado que la RDSI
otro mas q se une a los usuarios de los errores 6007 y 3016
aun no se ha solucionado por lo que veo.
Estamos a lunes. Como no este para poder ver LaLiga el finde, me parece que pierden un cliente conmigo
a ver si hay suerte y lo consiguen arreglar
- aduran06-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola.
Me uno a la conversación por si puedo aportar más info.
Yo también tengo el mismo problema desde hace unos días. Siempre he visto Movistar en Ubuntu (con Chrome) sin problema, pero ahora me aparece el error de la licencia.
Como antes funcionaba en Mac y Linux, y ahora no, está claro que se ha realizado algún cambio en el sistema que lo provoca.
Por favor, traten de resolverlo cuanto antes, ya que si no tendré que cancelar mi contrato, pues yo solo accedo a los contenidos desde mi ordenador, y solo uso Ubuntu.
Gracias