Foro
Hola,
Soy otro usuario que tengo el mismo problema que todos vosotros,
en mi caso llevo unos 10 días y en 1004 me dan respuestas de los más variopintas según la persona que hables, desde que espere unos días a que se solucione a decirme que mi Mac no es compatible con Movistar, despues de mucho tiempo viendolo sin problemas,
Espero una solución por parte de Movistar están dando una imagen pésima.
Saludos
Buenas tardes a todos
Hoy se cumplen 8 días de mi última llamada al 1004. Me dijeron que me llamarían al día siguiente a una hora concertada y así fue, me llamaron al día siguiente y esta vez me pidieron la IP de mí ordenados, que les di. Me dijeron que no tenían constancia de esta incidencia y les derive a esta Comunidad (que es suya!) y les informe del hilo “error 6007” , con mucha amabilidad, eso si, se comprometieron a llamarme en breve y sigo esperando su respuesta en el sentido que sea.
Estoy planteándome muy seriamente darme de baja, me molesta sentirme como si me tomaran el pelo, ya que sólo con la amabilidad NO BASTA!,