Foro
Vemos a ver..... el sistema operativo está actualizado, lo hace automáticamente. La solución NO ES VÁLIDA
Hola Trinifg
Trasladamos tus indicaciones al departamento responsable y volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Raquel
- MarilóClavero23-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo finalmente he podido actualizar el mac a la última versión 10.15.6 y puedo verlo en Safari. En chrome sigue dando el mismo error!
saludos!
- Basten23-09-2020Yo probé el VDSL
Habéis probado a regenerar la contraseña? Igual tenéis alguna cookie de sesión probad a limpiar cache y cookies, se me ocurre
- Maria Camps22-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevamos más de un mes con esta incidencia y a día de hoy no se ha obtenido ninguna solución.
Por mi parte, también abrí incidencia en el 1004 y nadie se ha dignado a contestar..
Seguimos a la espera de la solución
Saludos
- Trinifg22-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Queridos Comerciales Movistar
Desde el pasado 25 de Agosto, fecha en la que se abrió este hilo, vuestra respuesta (Margarita, Raquel, Gema...) vuestra respuesta ha sido la misma “ trasladamos la incidencia y os informaremos” TODO SIGUE IGUAL, no hay solución!!
- Comercial_movistar22-09-2020Moderator
Hola a todos:
Hemos trasladado la consulta y os informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Maria Camps14-09-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Nosotros seguimos igual! El sistema operativo Mac está actualizado y el error persiste.
Agradecería una solución rápida, hace más de 20 días que no podemos ver la televisión y seguimos pagando.
Saludos