Foro
Buenos días
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
Buenas, estoy exactamente igual que tu, esta mañana me han tenido mas de 3h de tlf, con un servicio tecnico tan pesimo como ineficaz, y sigo igual, has encontrado alguna solucion? porque yo ya no se que hacer.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Cuando digo que estoy igusl que el compañero, me refiero a esto:
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
-----------------
Habeis encontrado alguna solucion a esto?
gracias, salu2!!
- FMAM7017-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, a mi lo único que me han indicado en el servicio 1002 es que vaya reiniciando el router regularmente hasta que consiga una ip compatible y deje de salta el error.
Dicho procedimiento me funcionó pero a los dos días me ha vuelto a saltar otra vez, y no puedo acceder a ningun servicio de yomvi movistar.
Un saludo.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo por mi caso que no tiene nada que ver con el Router, ellos dan soluciones de palos de ciego, lo digo porque en mi caso el problema se genera fuera de casa, quiero decir yo me llrvo el Portatil fuera de casa y me conecto al router del movil, de hecho asi lo hacia unos meses atras y funcionaba sin problemas, la cuestion es que ahora no, como tampoco, que tambien he comprobado conectandolo al router de casa, vamos que veo que no creo que tenga nada que ver con el router, la verdad es que es decepcionante, por no decir que uno se siente engañado, ya que los requisitos que mencionan su propia Web hablan de tener uno SO superior a 10.6 yo tengo la 10.9, por no decir que tambien dicen que es compatible con Safari y Firefox, cosa que no es cierto, yo en Chrome soy capaz de visualizar hasta la Publicidad tipica de ver el contenido, llamase serie, programa de tv, pelicula etc, pero ya esta a partir de hay el clasico mensaje de error WV 6007, pero la publicidad si, hay que joderse. y el Servicio Tecnico como siempre de pena, eso no cambia, .... desenhufe bel Router ... instale de nuevo el navegador ... borre usted el Cache ..., y todo esto en llamadas que duran hasta 3h, para nada, vamos como siempre, de pena.