Foro
Cito de un hilo que hablamos del mismo problema:
Yo creo por mi caso que no tiene nada que ver con el Router, ellos dan soluciones de palos de ciego, lo digo porque en mi caso el problema se genera fuera de casa, quiero decir yo me llrvo el Portatil fuera de casa y me conecto al router del movil, de hecho asi lo hacia unos meses atras y funcionaba sin problemas, la cuestion es que ahora no, como tampoco, que tambien he comprobado conectandolo al router de casa, vamos que veo que no creo que tenga nada que ver con el router, la verdad es que es decepcionante, por no decir que uno se siente engañado, ya que los requisitos que mencionan su propia Web hablan de tener uno SO superior a 10.6 yo tengo la 10.9, por no decir que tambien dicen que es compatible con Safari y Firefox, cosa que no es cierto, yo en Chrome soy capaz de visualizar hasta la Publicidad tipica de ver el contenido, llamase serie, programa de tv, pelicula etc, pero ya esta a partir de hay el clasico mensaje de error WV 6007, pero la publicidad si, hay que joderse. y el Servicio Tecnico como siempre de pena, eso no cambia, .... desenhufe bel Router ... instale de nuevo el navegador ... borre usted el Cache ..., y todo esto en llamadas que duran hasta 3h, para nada, vamos como siempre, de pena.
Por cierto, me apunto el consejo del amigo del servicio tecnico que nos invita a los que tenemos la version Mac 10.9.5 que actualicemos a una verion superior, espero que este mimo tecnico me ingrese la pasta para poder comprar el equipo para hacerlo, yo ya puestos le pido que me compre el ultimo Mac Pro de 16", y ya de paso le pediria a este tecnico que ya podria cambiar los requisitos que tienen en su pag, y que pongan que solo funciona con SO acuales, ... hay que joderse!.
- MarilóClavero17-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Jajajajajajajajajajaja sisi q me lo compren a mi también!