Foro
Hola, buenos días a tod@s.
Se nos indica que es necesario actualizar el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome.
Os agradecemos que, una vez realizado, nos indiquéis si resuelve.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes. ¿Se nos indica?, entiendo que alguien se lo ha indicado, ¿pueden ser más específicos?. Lo digo para que esa persona o personas nos expliquen cuál es el verdadero problema y por qué tenemos que actualizar el sistema operativo. Eso para los que puedan actualizar el sistema operativo.
Aquellos cuyo hardware no permite actualizar el sistema operativo, ¿qué solución proponen que no pase por cambiar de ordenador?.
Gracias
- JavierR-Movistar24-09-2020Administrador
Buenos días,
Lo primero, comentaros que ya no es necesario la extensión de chrome para ver Movistar+ en Dispositivos. Por otro lado, nos comentan que el error podría estar relacionado con la caché DNS que guardan vuestros equipos para que las diferentes webs que ya visitasteis carguen más rápido. Podéis buscar en google como eliminar esta caché DNS en vuestro modelo de PC o MAC y ver si de esta manera funciona.
Gracias y espero vuestras respuestas.
- MariCarmenJimenez2823-09-2020Más integrado que la RDSI
Esto es de pena, despues de más de un mes, y no entiendo nada, he probado todo lo que me han dicho y sigue sin funcionar. Los anuncios si que los veo. Que nos den una solucion ya.
- Nan24221-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Creo que estan reunidos todos los del servicio tecnico para darnos una solucion, ja ja ja!!!, fuera bromas, yo personalmente creo que el problema esta en la extension Player para ver Movistar, algo me dice que en las actualizaciones de Chrome dejaron inservible la extension, pero ya digo solo lo veo como una hipotesis. Yo estoy esperando una solucion real del Servicio Tecnico, o que el moderador se acuerde de nosotros. Apuestas!!!
- Leandro721-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Alguna novedad?
Un saludo
- Leandro719-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes DavidGCR
Te digo cual es la maravillosa opcion que te van a dar aqui en este foro: Que te quejes con Apple.
Pero esta "solución" solo te la dirán despues que pases por las 45 contestaciones basicas que tienen en el manual de movistar que se llama: "Manual para marear y dar largas a los clientes [....]", cuando tengan pasado por estos 45 pasos (como reiniciar ordenador, actualizar a ultima version, limpiar cache, abrir y cerrar los ojos 7 veces, dar 4 saltitos con chanclas azules, ... )cuando pase todo esto, te diran que el problema es de Apple. Por cierto, cada vez que llega un "tecnico" nuevo, te vuelven a preguntar otra vez lo mismo desde el principio.
Intento llevar con humor, pero ya llevo aqui muchos días comiendo este manual tan guay que tienen.
Suerte a todos.