Foro
Hola FMAM70
Tienes opción de abrir la aplicación en otro dispositivo. En el PC el error lo tienes por Wifi y por cable. A continuación te paso el enlace en el cual puedes comprobar las características que debe de cumplir el Pc para poder reproducir Movistar + .
Quedamos a la espera que nos informes.
Un saludo
María
Buenas tardes, el error sólo ocurre en el pc de sobremesa, con cable. Si el intento se realiza a través del movil por wifi se puede ver la aplicación, yomvi movistar +, correctamente.
El pc sobremesa cumple con todos los requisitos que recogeis en vuestra página. Es con el que me he conectado todos estos años atras sin ningún tipo de incidencia.
Cuando comenté la primera incidencia, a los pocos días, desapareció y pude acceder a yomvi, lo que duró 3 días hasta que volvió a salir el comentado error.
Gracias.
Un saludo.
- JavierR-Movistar24-09-2020Administrador
Buenos días,
Desde el servicio técnico han estado realizando pruebas con distintos equipos (Mac y PC) y distintos navegadores (Safari, Mozilla, Chrome, Edge) y funciona correctamente, no se ha conseguido reproducir el error.
Por otro lado, nos indican que además de limpiar la caché de los navegadores los equipos también guardan información que puede estar perjudicando a la navegación, por lo que recomiendan limpiar la caché DNS. Podéis buscar en google cómo hacerlo dependiendo del equipo que tengáis y probad si con eso queda solucionado.
- Maria Camps01-11-2020Yo probé el VDSL
Me vais a perdonar, pero el error sigue apareciendo, esto de que está solucionado o de que habéis hecho pruebas y nos os aparece me parece increíble! O es que os pensáis que nos inventamos el error...?? perdón pero tengo ostras cosas que hacer..
- Trinifg01-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
A mi, desde que actualice mi MAC a IOXCATALINA me está funcionando bien con Safari. Eso lo hice el día 23, por eso lo compartí con vosotros.
- ljmanton24-09-2020Yo probé el VDSL
Eso ya lo he hecho. El problema lo tengo con Chrome. Con Firefox no hay problema
- JavierR-Movistar24-09-2020Administrador
ljmanton ha escrito:
Eso ya lo he hecho. El problema lo tengo con Chrome. Con Firefox no hay problema
¿Tienes instalado la extensión de chrome? Ya no es necesaria por lo que si la tienes prueba a quitarla.
Otra opción es borrar la caché DNS de Chrome poniendo en el navegador Chrome://net-internals/#dns
Ahí te aparecerá el historial que puedes borrar pinchando en clear host caché.
- QUESITO22-09-2020Yo probé el VDSL
A mí me pasa exactamente lo mismo con todos los canales de Movistar+ en todos los navegadores del PC de sobremesa.Google Chrome " versión 85.0.4183.121 (Build oficial) (64 bits) y Microsoft Edge Chromium Versión 87.0.637.0 (Compilación oficial) dev (64 bits).
Y ahora mismo, sin más, se ha solucionado el problema y puedo ver sin problema alguno todo el contenido de Movistar+.
Espero que a ti también se haya solucionado el problema.
- ljmanton23-09-2020Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo desde ayer...