Foro
Buenas tardes, el error sólo ocurre en el pc de sobremesa, con cable. Si el intento se realiza a través del movil por wifi se puede ver la aplicación, yomvi movistar +, correctamente.
El pc sobremesa cumple con todos los requisitos que recogeis en vuestra página. Es con el que me he conectado todos estos años atras sin ningún tipo de incidencia.
Cuando comenté la primera incidencia, a los pocos días, desapareció y pude acceder a yomvi, lo que duró 3 días hasta que volvió a salir el comentado error.
Gracias.
Un saludo.
A mí me pasa exactamente lo mismo con todos los canales de Movistar+ en todos los navegadores del PC de sobremesa.Google Chrome " versión 85.0.4183.121 (Build oficial) (64 bits) y Microsoft Edge Chromium Versión 87.0.637.0 (Compilación oficial) dev (64 bits).
Y ahora mismo, sin más, se ha solucionado el problema y puedo ver sin problema alguno todo el contenido de Movistar+.
Espero que a ti también se haya solucionado el problema.
- ljmanton23-09-2020Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo desde ayer...