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Buenas tardes, el error sólo ocurre en el pc de sobremesa, con cable. Si el intento se realiza a través del movil por wifi se puede ver la aplicación, yomvi movistar +, correctamente.
El pc sobremesa cumple con todos los requisitos que recogeis en vuestra página. Es con el que me he conectado todos estos años atras sin ningún tipo de incidencia.
Cuando comenté la primera incidencia, a los pocos días, desapareció y pude acceder a yomvi, lo que duró 3 días hasta que volvió a salir el comentado error.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días,
Desde el servicio técnico han estado realizando pruebas con distintos equipos (Mac y PC) y distintos navegadores (Safari, Mozilla, Chrome, Edge) y funciona correctamente, no se ha conseguido reproducir el error.
Por otro lado, nos indican que además de limpiar la caché de los navegadores los equipos también guardan información que puede estar perjudicando a la navegación, por lo que recomiendan limpiar la caché DNS. Podéis buscar en google cómo hacerlo dependiendo del equipo que tengáis y probad si con eso queda solucionado.