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Buenos días,
Desde el servicio técnico han estado realizando pruebas con distintos equipos (Mac y PC) y distintos navegadores (Safari, Mozilla, Chrome, Edge) y funciona correctamente, no se ha conseguido reproducir el error.
Por otro lado, nos indican que además de limpiar la caché de los navegadores los equipos también guardan información que puede estar perjudicando a la navegación, por lo que recomiendan limpiar la caché DNS. Podéis buscar en google cómo hacerlo dependiendo del equipo que tengáis y probad si con eso queda solucionado.
Eso ya lo he hecho. El problema lo tengo con Chrome. Con Firefox no hay problema
- JavierR-Movistar24-09-2020Administrador
ljmanton ha escrito:
Eso ya lo he hecho. El problema lo tengo con Chrome. Con Firefox no hay problema
¿Tienes instalado la extensión de chrome? Ya no es necesaria por lo que si la tienes prueba a quitarla.
Otra opción es borrar la caché DNS de Chrome poniendo en el navegador Chrome://net-internals/#dns
Ahí te aparecerá el historial que puedes borrar pinchando en clear host caché.