Foro
la misma [....] de siempre,eso si la publicidad de lujo,es penoso el servicio de moviestar,les preguntas y como becarios ni idea de na
- JavierR-Movistar04-11-2020Administrador
Buenos días,
Para que funcione en Safari tenéis que tener actualizado el navegador a la versión 12 o posterior.
- JavierR-Movistar03-11-2020Administrador
Buenos días,
La incidencia se elevó y está pendiente de resolución. Con la versión de Mac actual, ¿qué versiones de Safari tenéis instalada?
- Cheloms03-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
La versión de Safari es la 9.1.3.
Con Safari no llega ni a cargar la página, me pasa exactamente igual que a los otros usuarios de Mac con problemas.
Con Chorme tampoco funciona, aparece el error WV6007.
- Leandro703-11-2020Yo probé el VDSL
Cheloms, Buenas tardes.
He actualizado a la version 11.1.2 de Safari y no funciona. Sistema Operativo 10.11.6 y te digo, SOLO funciona con Chrome.
Te comento a tí, pero vale a todos que estamos en este blog. No perder más vuestro tiempo.
LA UNICA SOLUCION ES ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO.
Tambien puedes comprar un ordenador nuevo, como nos ha dicho uno de los magnificos tecnicos de movistar.
Otra opcion es esperar a que movistar arregle este problema para los MACs antiguos. Yo llevo desde le 1 de septiembre y 99 correos electronicos despues (no he borrado ninguno de los correos) y el error sigue aqui. Los tecnicos cada dia que pasa se molestan menos en decir nada aqui en el foro, pero casi mejor que no digan nada a venir a preguntar que version utilizamos, dar soluciones como borrar historico, que nos quejemos a Apple, reiniciar router y esperar 30 segundos, limbiar DNS local, abrir y cerrar los ojos 7 veces o dar 3 saltitos....
Yo he tirado la toalla y he actualizdo el OSX, con esto te permite actualizar los navegadores y llevar a las versiones más actuales de Chrome (SOLO FUNCIONA EN CHROME!!!) te deja llegar a la ultima version y la mas actual (86.0.4240.111), con esto vuelve a funcionar todo como antes. Los que pagais EXTRA por la F1, no os preocupeis, las publicidades van mejor que nunca, aunque no han dejado de funcionar. Para esto son muy competentes.
He hecho mi parte y os he dado la solucion, no espereis ninguna solucion magica desde movistar, porque ellos no tienen ni idea.
Mi opinion personal es que no solo será bueno para ver movistar, tambien para paginas de gobierno, temas de firma electronica, alguna que otra pagina de banca online, etc, te van a dar menos dolor de cabeza con las versiones más actuales del OSX y de los navegarores.
En contra, va a ir un poco mas lento el ordenador, pero digamos la verdad, nuestros macs mas antigios ya no funcionaban como un galgo.
Suerte a todos que opteis por esperar a movistar, espero que me equivoque y que lo solucionen pronto, pero mi experiencia me dice que vais a estar aqui por mucho tiempo.
Un saludo a todos
- martabetriu26-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Hace un tiempo que cuando trato de ver algún contenido en Movistar + me aparece, tras el anuncio publicitario, el mensaje "no ha sido posible obtener una licencia para este contenido error WV 6007"
Me consta que he tenido instalado el virus "searchbaron". Me descargué un antivirus que eliminó algunos archivos maliciosos y fue después de este limpiado que se me bloqueó el acceso a Movistar +
Pueden ayudarme, por favor?
Muchas gracias y un saludo,
- FMAM7002-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, hasta ayer accedía con normalidad desde mi pc al servicio de yomvi movistar, desde anoche cada vez que accedo para ver un contenido me aparece el mensaje arriba reflejado.
Me gustaría saber cómo poder solucionarlo.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar22-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Tienes opción de abrir la aplicación en otro dispositivo. En el PC el error lo tienes por Wifi y por cable. A continuación te paso el enlace en el cual puedes comprobar las características que debe de cumplir el Pc para poder reproducir Movistar + .
Quedamos a la espera que nos informes.
Un saludo
María
- FMAM7022-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el error sólo ocurre en el pc de sobremesa, con cable. Si el intento se realiza a través del movil por wifi se puede ver la aplicación, yomvi movistar +, correctamente.
El pc sobremesa cumple con todos los requisitos que recogeis en vuestra página. Es con el que me he conectado todos estos años atras sin ningún tipo de incidencia.
Cuando comenté la primera incidencia, a los pocos días, desapareció y pude acceder a yomvi, lo que duró 3 días hasta que volvió a salir el comentado error.
Gracias.
Un saludo.
- Comercial_movistar21-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Prueba a resetear el router y esperar 7 minutos a que el router recoja la actualización, indícanos si se ha solucionado de este modo.
Saludos. Toñi
- FMAM7021-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Reseteado el Router como me habeis indicado, la incidencia sigue apareciendo... No es posible ver ningún contenido por la aplicación yomvi movistar.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar21-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Como te hemos indicado en privado, seguimos atendiéndote en este hilo. Hemos recibido sus dato por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Maria Camps25-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Ya hace unos tres o cuatro días que no podemos ver Movistar +en nuestro dispositivo. Anteriormente funcionaba correctamente hasta que apareció un error Wv 6007. He llamado al 1004 y muy amablemente me han aconsejado para realizar unos pasos pero seguimos sin poder ver Movistar en el dispositivo (Mac).
Me pueden indicar que hacer?
Muchas gracias y saludos
- Cheloms21-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo también me uno.
Tengo el mismo problema con un MAC.
He probado todas las "soluciones" que indicaban en varias ocasiones y nada, no se ve.
¿Alguna solución?
- MarilóClavero15-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Me uno al problema, también tengo un MAC y hace días que no lo veo en el portátil con el navegador Chrome, y en Safari..... ya si que no puedo verlo desde hace meses.
Me da el mismo error WV 6007.
Espero solución. Gracias.
- Nan24217-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Mismo problema que vosotros, lo penoso es que te tengan 3 horas por tlf, y lo unico que sacas en claro es que demuestran ser unos incompetentes que no son capaces de arreglar un problema de su mal servicio, Yo he contratado el servicio para poder verlo en el PC fuera de mi casa y asi estamos:
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
- Comercial_movistar09-09-2020Moderator
Hola Maria Camps
Vamos a proceder a consultar con el área encargada, en el momento que dispongamos de más información os la comunicaremos.
U saludo
Mónica
- Pachinog10-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Soy otro usuario que tengo el mismo problema que todos vosotros,
en mi caso llevo unos 10 días y en 1004 me dan respuestas de los más variopintas según la persona que hables, desde que espere unos días a que se solucione a decirme que mi Mac no es compatible con Movistar, despues de mucho tiempo viendolo sin problemas,
Espero una solución por parte de Movistar están dando una imagen pésima.
Saludos