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Buenos días.
Con la ayuda increible de Movistar, para los que quereis tentar esta nueva opcion:
MacOS® 10.10.4 y superior
Para borrar la caché DNS si utiliza MacOS X versión 10.10.4 o superior, realice los pasos siguientes:
- Haga clic en Aplicaciones .
- Haga clic en Utilidades .
- Haga clic en Terminal .
- Ejecute el siguiente comando:
sudo killall -HUP mDNSResponder
Si el comando tiene éxito, el sistema no devuelve ninguna salida.Advertencia: Para ejecutar este comando, debe conocer la contraseña de la cuenta de administrador del equipo.
MacOS® 10.10.1, 10.10.2 y 10.10.3
Para borrar la caché DNS si utiliza MacOS X versión 10.10 a 10.10.3, realice los pasos siguientes:
- Haga clic en Aplicaciones .
- Haga clic en Utilidades .
- Haga clic en Terminal .
- Ejecute el siguiente comando:
sudo discoveryutil mdnsflushcache
Si el comando tiene éxito, el sistema no devuelve ninguna salida.Advertencia: Para ejecutar este comando, debe conocer la contraseña de la cuenta de administrador del equipo.
MacOS 10.7, 10.8 y 10.9
Para borrar la caché DNS si utiliza MacOS X versión 10.7, 10.8 o 10.9, realice los pasos siguientes:
- Haga clic en Aplicaciones .
- Haga clic en Utilidades .
- Haga doble clic en Terminal .
- Ejecute el siguiente comando:
sudo killall -HUP mDNSResponder
Si el comando tiene éxito, el sistema no devuelve ninguna salida.Advertencia: Para ejecutar este comando, debe conocer la contraseña de la cuenta de administrador del equipo.
MacOS 10.5 y 10.6
Para borrar la caché DNS si utiliza MacOS X versión 10.5 o 10.6, realice los pasos siguientes:
- Haga clic en Aplicaciones .
- Haga clic en Utilidades .
- Haga doble clic en Terminal .
- Ejecute el siguiente comando:
sudo dscacheutil -flushcache
Si el comando tiene éxito, el sistema no devuelve ninguna salida.Advertencia: Para ejecutar este comando, debe conocer la contraseña de la cuenta de administrador del equipo.
Por favor comentar si os ha funcionado, pero de forma abierta para que sepamos todos por favor. Porque etamos para ayudarnos.
Un saludo
hola leandro7.
gracias por la propuesta.
pero a mí no me ha funcionado.
mi mac tiene: 10.9.5
he seguido los pasos pero nada.:(
gracias de todas formas.
y a ver si hay otra solución.
- Leandro728-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas DirkGraells
Seguiremos esperando la solucion. No tenia ningun sentido lo que nos han instruido a realizar. A ver cual será la proxima solución propuesta.
De todos modos, que nos comenten los demas usuarios por si acaso ha funcionado a alguien.
Pero creo que podemos testar abrir y cerrar los ojos 7 veces. Creo que tiene mayor probabilidad de funcionar.
Mientras no arreglen el SW no vamos a solucionar esto. LLevo 28 días aqui, pero visto los ultimos correos, no han podido reproducir el error. No tienen un equipo con estas configuraciones, encima ponen que está soportado. COMO? si está soportado teneis por obligacion tener algunos ordenadores para poder testar y solucionar las incidencias. Flipo.
Creo que todos aqui podemos alquilar nuestros equipos para que realiceis pruebas.
Un saludo a todos
- Jdel2029-09-2020Más integrado que la RDSI
Aquí otro con el mismo problema. MacOS 10.9.5 y mismo error WV 6007 en Chrome. Safari no carga y Firefox no es compatible. El servicio técnico me ha dicho que siguen buscando la solución pero nada. Eso sí la factura de estos meses la han cobrado enseguida. Es una vergüenza.
- MarilóClavero02-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola chicos!
Como vais?
A ver, resulta que yo ya podía verlo ya en SAFARI al actualizar el MAC (pero seguía el error en Chrome), pero hoy he ido a ponerlo en CHROME, por probar... y resulta que LO VEO PERFECTO.
Os cuento, tuve que hacer algo en los ajustes del navegador para otra página que no me funcionaba ( y explicaban los pasos a seguir para solucionarlo), así que imagino que eso me ha dado la solución a este problema de rebote. NO lo se seguro, pero por si acaso, podéis probarlo y no tiene mucha historia, el tema es que hay que dar unos permisos en las páginas web (ya que como dicen, ya no es necesaria la extensión, de todas formas yo no la he desinstalado).
Mis versiones son: MAC 10.15.7, el chrome es Versión 85.0.4183.121.
Los pasos que seguí para solucionar mi otro problema fueron:
Ajustes, privacidad y seguridad: Configuración de sitios web: Permisos adicionales: Javascript: permitido
Flash:Preguntar antes (es lo que tengo yo). (o: permitir que los sitios web ejecuten flash).
Imágenes: permitido
Ventanas emergentes: permitido.
Yo no soy informática, ni tengo ni idea, pero lo único que he hecho nuevo ha sido eso (sin hacer nada más de resetear ni nada...). Ojalá os sirva... y si no, pues a ver si os pasa como a mí y de pronto un día lo veis! Lo mismo no sirve de nada, pero os lo cuento porque me he quedado muerta... cuando lo he abierto y me funciona ( y me he acordado de que hice esa historia y la publico por si cae la breva y es una posible solución, desde mi ignorancia total, ya os digo).
(No me deja copiar el enlace donde se explica la solución de mi otro problema, si no lo pondría).
Suerte!
Saludos.