Foro
Hola,
Me aparece el mismo error 6007 cuando intento abrir Movistar+ en Chrome desde mi MAC. He intentado hacer lo que se comenta durante todo el hilo y nada. Parece que se trata de un fallo de Movistar que les costando solucionar... (?)
Anteriormente (como a muchos) sí que me cargaba la página pero hace semanas que ya no.
Tengo versión OS X 10.9.5
En Firefox y Safari directamente ni carga la página.
¿Alguna ayuda/solución o información oficial?
Cualquier ayuda es válida.
Saludos
los técnicos dan largas y dicen que es mi ordenador el que está mal. y ya veo que pasa lo mismo a más gente. Pero insisten que no hay incidencia abierta en el 1002. Yo desde luego si he llamado y me responden que están con ello y que me llamarán. No llaman.
- Trinifg22-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Estoy indignada!
Fumo en pipa!Mi marido acaba de ir a una oficina de Movistar con el mismo tema.
La respuesta, la misma de siempre. Aunque repitas hasta la saciedad que en dispositivos pequeños (TV, tablet, etc...) se ve, porque existe App......, pero NO EN EL ORDENADOR, sea cual sea, uses el navegador que utilices.
No les consta la incidencia! Pero si llevamos así desde el mes de Agosto!!!Parece que CADA UNO DE NOSOTROS tenemos un problema con nuestro ordenador personal, sea pc o mac
Yo creo que ya solo queda ponerse en contacto con la OCU por publicidad engañosa. Si a eso le sumas que durante la pendemos, teniendo contratado el paquete TOTAL y sin existir posibilidad de ver deporte en directo, a algunos usuarios les rebajaron la cuota, a otros, como a mi, por ejemplo no lo hicieron......
Ya no quiero más respuestas del tipo: ya le llamarán, informaremos a nuestros servicios técnicos, no nos consta la incidencia......
- Trinifg23-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Queridos comunitarios
A sugerencia de una sobrina mia, he actualizado el software a IOXCATALINA, solo para los que tengáis MAC posterior al 2012.
Ha tardado casi 2 horas en actualizarse todo el sistema, pero DE MOMENTO hoy al fin!!!!! He podido conectarme al antiguo Yomvi a través de Safari. Con Crome me sigue saliendo el error.
Ojala os haya podido ayudar!!
un abrazo y ánimo
- Patez30-10-2020Yo probé el VDSL
Entiendo que todos los que tenéis este problema tenéis la misma versión de MAC, ¿qué versiones de chrome y Firefox tenéis? Yo entro sin problemas con chrome y firefox en varias versiones de MAC a https://ver.movistarplus.es aunque son más recientes.