Foro
Estoy indignada!
Fumo en pipa!
Mi marido acaba de ir a una oficina de Movistar con el mismo tema.
La respuesta, la misma de siempre. Aunque repitas hasta la saciedad que en dispositivos pequeños (TV, tablet, etc...) se ve, porque existe App......, pero NO EN EL ORDENADOR, sea cual sea, uses el navegador que utilices.
No les consta la incidencia! Pero si llevamos así desde el mes de Agosto!!!
Parece que CADA UNO DE NOSOTROS tenemos un problema con nuestro ordenador personal, sea pc o mac
Yo creo que ya solo queda ponerse en contacto con la OCU por publicidad engañosa. Si a eso le sumas que durante la pendemos, teniendo contratado el paquete TOTAL y sin existir posibilidad de ver deporte en directo, a algunos usuarios les rebajaron la cuota, a otros, como a mi, por ejemplo no lo hicieron......
Ya no quiero más respuestas del tipo: ya le llamarán, informaremos a nuestros servicios técnicos, no nos consta la incidencia......
Queridos comunitarios
A sugerencia de una sobrina mia, he actualizado el software a IOXCATALINA, solo para los que tengáis MAC posterior al 2012.
Ha tardado casi 2 horas en actualizarse todo el sistema, pero DE MOMENTO hoy al fin!!!!! He podido conectarme al antiguo Yomvi a través de Safari. Con Crome me sigue saliendo el error.
Ojala os haya podido ayudar!!
un abrazo y ánimo
- Patez30-10-2020Yo probé el VDSL
Entiendo que todos los que tenéis este problema tenéis la misma versión de MAC, ¿qué versiones de chrome y Firefox tenéis? Yo entro sin problemas con chrome y firefox en varias versiones de MAC a https://ver.movistarplus.es aunque son más recientes.
- Leandro701-11-2020Yo probé el VDSL
El problema está con las versiones más antiguas.
Me da que no van a arreglar nunca.
Amigos, pensar en actualizar la version de MAC(hacer copia de seguridad, etc). Porque si dependemos de estos incompetentes, no vamos ver movistar nunca más en nuestros MACs.
Con las versiones de MAC que tenia yo, puedo llegar a El Capitán (lo tengo ahora instalado y funciona bien):
El Capitán:
https://support.apple.com/es-es/HT206886
Si no deja instalar directamente a El Capitán, hacer lo que he hecho yo. (tenia Mac OS X 10.7 Lion), me instalé directamente OS X Yosemite y una vez instalado me subi a El Capitán.
Yosemite:
https://support.apple.com/kb/DL1832?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Despues de subir a la version del MAC por supuesto que ha funcionado Movistar porque te permite subir la version de CHROME. OJO, aunque pongan en la pagina de movistar que funciona con Firefox es mentira. pinchas en identificarte y salta error indicando que vayan a version de chrome.
Espero que todos conseguis actualizar para poder ver movistar. Estos inutiles no saben hacer nada y nos están enganando todos los días desde hace meses.
PD: La actualizacion del MAC es muy facil y no tienes que hacer nada, te hace todo solo. En la pagina de Apple te indica todo lo que debes hacer. Tarda un poco, pero todo funciona muy bien. No tengais miedo porque va como facil. (hacer una copia de segurida de todos modos, las fotos, archivos importantes, etc - Con esto, no hay preocupación).
PD2: No se si se puede ir a la versión El Capitán directamente partiendo de las versiones antiguas. Pero para probar, es solo descargar el fichero de El Capitan, pinchar y ejecutar la instalación, y si no deja te va avisar y no va hacer nada (riesgo cero de meter la pata - Podeis confiar). Apple en este sentido siempre es muy buena.
PD3: Si quereis un ordenador completamente nuevo y con optimo rendimiento, seria bueno cambiar el disco duro a uno SSD, así podriamos ir a versiones incluso más nuevas del IOS, pero no recomiendo hacer solos, pagar a una empresa de estas que te lo hacen.
Como yo no soy capas de cambiar el discoduro y no he pagado nada a nadie, estoy ejecutando El Capitan con mi IMAC original y es totalmente aceptable el rendimiento que estoy teniendo. y repito, soluciona el problema de Movistar.
Esta es la unica manera de hacer funcionar otra vez movistar en nuestros ordenadores. No espereis a estos inutiles de Movistar.
un saludo
- Maria Camps28-11-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Buenos días Leandro7,
He intentado hacer lo que comentas de actualizar el sistema operativo y no me deja.. tengo el OS.X.10.9.5 y he intentado actualizar el OS X Yosemite y me dice que no es compatible. Me puedes recomendar alguna cosa? soy un poco nula con el tema y desde Movistar está claro que no van a solucionar nada..
Muchas gracias