Foro
Buenos días,
Desde el servicio técnico han estado realizando pruebas con distintos equipos (Mac y PC) y distintos navegadores (Safari, Mozilla, Chrome, Edge) y funciona correctamente, no se ha conseguido reproducir el error.
Por otro lado, nos indican que además de limpiar la caché de los navegadores los equipos también guardan información que puede estar perjudicando a la navegación, por lo que recomiendan limpiar la caché DNS. Podéis buscar en google cómo hacerlo dependiendo del equipo que tengáis y probad si con eso queda solucionado.
Me vais a perdonar, pero el error sigue apareciendo, esto de que está solucionado o de que habéis hecho pruebas y nos os aparece me parece increíble! O es que os pensáis que nos inventamos el error...?? perdón pero tengo ostras cosas que hacer..
- Trinifg01-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
A mi, desde que actualice mi MAC a IOXCATALINA me está funcionando bien con Safari. Eso lo hice el día 23, por eso lo compartí con vosotros.