Foro
La versión de Safari es la 9.1.3.
Con Safari no llega ni a cargar la página, me pasa exactamente igual que a los otros usuarios de Mac con problemas.
Con Chorme tampoco funciona, aparece el error WV6007.
Cheloms, Buenas tardes.
He actualizado a la version 11.1.2 de Safari y no funciona. Sistema Operativo 10.11.6 y te digo, SOLO funciona con Chrome.
Te comento a tí, pero vale a todos que estamos en este blog. No perder más vuestro tiempo.
LA UNICA SOLUCION ES ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO.
Tambien puedes comprar un ordenador nuevo, como nos ha dicho uno de los magnificos tecnicos de movistar.
Otra opcion es esperar a que movistar arregle este problema para los MACs antiguos. Yo llevo desde le 1 de septiembre y 99 correos electronicos despues (no he borrado ninguno de los correos) y el error sigue aqui. Los tecnicos cada dia que pasa se molestan menos en decir nada aqui en el foro, pero casi mejor que no digan nada a venir a preguntar que version utilizamos, dar soluciones como borrar historico, que nos quejemos a Apple, reiniciar router y esperar 30 segundos, limbiar DNS local, abrir y cerrar los ojos 7 veces o dar 3 saltitos....
Yo he tirado la toalla y he actualizdo el OSX, con esto te permite actualizar los navegadores y llevar a las versiones más actuales de Chrome (SOLO FUNCIONA EN CHROME!!!) te deja llegar a la ultima version y la mas actual (86.0.4240.111), con esto vuelve a funcionar todo como antes. Los que pagais EXTRA por la F1, no os preocupeis, las publicidades van mejor que nunca, aunque no han dejado de funcionar. Para esto son muy competentes.
He hecho mi parte y os he dado la solucion, no espereis ninguna solucion magica desde movistar, porque ellos no tienen ni idea.
Mi opinion personal es que no solo será bueno para ver movistar, tambien para paginas de gobierno, temas de firma electronica, alguna que otra pagina de banca online, etc, te van a dar menos dolor de cabeza con las versiones más actuales del OSX y de los navegarores.
En contra, va a ir un poco mas lento el ordenador, pero digamos la verdad, nuestros macs mas antigios ya no funcionaban como un galgo.
Suerte a todos que opteis por esperar a movistar, espero que me equivoque y que lo solucionen pronto, pero mi experiencia me dice que vais a estar aqui por mucho tiempo.
Un saludo a todos