Foro
Despues de varias llamadas, que me cuelguen o dejen a la espera 20 minutos o más por no saber responderme o que decir sobre este problema he dado con una persona de movistar sensata. A parte de decirme (como el resto de personal de movistar con el que he hablado) que no tenía constancia del problema, ha hecho sus consultas y me ha dicho lo que todos ya sabermos pero que no nos dicen, que no hay solución a esta incompatibilidad con MAC. El mismo ha reconocido que en la web de movistar ya no deberia aparecer que el sistema operativo compatible con jomvi es OS X v. 10.6 (o superor) porque es falso.
Asi que dejen de tomarnos por tontos, engañarnos y hacernos perder el tiempo por favor.
Yo ya he puesto una reclamación en movistar por todo esto y seguramente también lo haga a través de la oficina de consumo porque no son 2 o 3 días, son 3 meses de espera pagando por un servicio que no podemos disfrutar aunque "supuestamente" si deberiamos poder disfrutarlo.
- Leandro704-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Cheloms, que paciencia tienes. Enhorabuena.
Sí, que todos que estemos aqui vamos poner una queja en todos los lados. Son unos inutiles y nos estan engañando.
La unica solucion la hemos tenido que descobrir nosotros, que es actualizar la version del sistema operativo. Espero que mi "guia" os pueda ayudar.
Un saludo a todos.
- alphavicen18-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Día 18 de Noviembre del año Covid.
Me dispongo a ver la TV en mi PC Windows como cada mañana. Ayer fue la última vez, sin incidencia ninguna.
Hoy, me encuentro con el error WV 6007 y no sé qué de una licencia. Yo pago mis cuotas, no sé a qué se referirán con licencias.
Busco en internet... llego hasta la página de la comunidad Movistar donde veo que hay más personas afectadas, que esto lleva tiempo, y que sorprendentemente todo el mundo habla o de Mac o de Chrome. Bueno, yo Mac no tengo, pero Chrome sí y no pienso utilizar otro.
Señores de Movistar: si la única opción que ofrecen es utilizar un navegador que no sea Google Chrome (cosa que ya he leído que tampoco garantiza una solución al 100%), lamentablemente su servicio deja de interesarme.
- alphavicen18-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Me respondo a mí mismo: solucionarlo ha sido tan sencillo que no sé si se ha tratado de un error puntual o de que los técnicos de Movistar no han sido capaces de sugerir esto a los usuarios que les han contactado.
En mi caso, sólo he tenido que desasignar los dispositivos asociados a mi cuenta, y volver a entrar con clave y contraseña. Problema resuelto y viendo la TV en Google Chrome ahora mismo.
Un saludo!