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Despues de varias llamadas, que me cuelguen o dejen a la espera 20 minutos o más por no saber responderme o que decir sobre este problema he dado con una persona de movistar sensata. A parte de decirme (como el resto de personal de movistar con el que he hablado) que no tenía constancia del problema, ha hecho sus consultas y me ha dicho lo que todos ya sabermos pero que no nos dicen, que no hay solución a esta incompatibilidad con MAC. El mismo ha reconocido que en la web de movistar ya no deberia aparecer que el sistema operativo compatible con jomvi es OS X v. 10.6 (o superor) porque es falso.
Asi que dejen de tomarnos por tontos, engañarnos y hacernos perder el tiempo por favor.
Yo ya he puesto una reclamación en movistar por todo esto y seguramente también lo haga a través de la oficina de consumo porque no son 2 o 3 días, son 3 meses de espera pagando por un servicio que no podemos disfrutar aunque "supuestamente" si deberiamos poder disfrutarlo.
Buenas tardes
Cheloms, que paciencia tienes. Enhorabuena.
Sí, que todos que estemos aqui vamos poner una queja en todos los lados. Son unos inutiles y nos estan engañando.
La unica solucion la hemos tenido que descobrir nosotros, que es actualizar la version del sistema operativo. Espero que mi "guia" os pueda ayudar.
Un saludo a todos.
- alphavicen18-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Día 18 de Noviembre del año Covid.
Me dispongo a ver la TV en mi PC Windows como cada mañana. Ayer fue la última vez, sin incidencia ninguna.
Hoy, me encuentro con el error WV 6007 y no sé qué de una licencia. Yo pago mis cuotas, no sé a qué se referirán con licencias.
Busco en internet... llego hasta la página de la comunidad Movistar donde veo que hay más personas afectadas, que esto lleva tiempo, y que sorprendentemente todo el mundo habla o de Mac o de Chrome. Bueno, yo Mac no tengo, pero Chrome sí y no pienso utilizar otro.
Señores de Movistar: si la única opción que ofrecen es utilizar un navegador que no sea Google Chrome (cosa que ya he leído que tampoco garantiza una solución al 100%), lamentablemente su servicio deja de interesarme.
- alphavicen18-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Me respondo a mí mismo: solucionarlo ha sido tan sencillo que no sé si se ha tratado de un error puntual o de que los técnicos de Movistar no han sido capaces de sugerir esto a los usuarios que les han contactado.
En mi caso, sólo he tenido que desasignar los dispositivos asociados a mi cuenta, y volver a entrar con clave y contraseña. Problema resuelto y viendo la TV en Google Chrome ahora mismo.
Un saludo!
- MariCarmenJimenez2818-11-2020Más integrado que la RDSI
Que desesperación, pues borre los dispositivos, volví a entrar y nada de nada. Sigue habiendo el mismo error.