Foro
Día 18 de Noviembre del año Covid.
Me dispongo a ver la TV en mi PC Windows como cada mañana. Ayer fue la última vez, sin incidencia ninguna.
Hoy, me encuentro con el error WV 6007 y no sé qué de una licencia. Yo pago mis cuotas, no sé a qué se referirán con licencias.
Busco en internet... llego hasta la página de la comunidad Movistar donde veo que hay más personas afectadas, que esto lleva tiempo, y que sorprendentemente todo el mundo habla o de Mac o de Chrome. Bueno, yo Mac no tengo, pero Chrome sí y no pienso utilizar otro.
Señores de Movistar: si la única opción que ofrecen es utilizar un navegador que no sea Google Chrome (cosa que ya he leído que tampoco garantiza una solución al 100%), lamentablemente su servicio deja de interesarme.
Me respondo a mí mismo: solucionarlo ha sido tan sencillo que no sé si se ha tratado de un error puntual o de que los técnicos de Movistar no han sido capaces de sugerir esto a los usuarios que les han contactado.
En mi caso, sólo he tenido que desasignar los dispositivos asociados a mi cuenta, y volver a entrar con clave y contraseña. Problema resuelto y viendo la TV en Google Chrome ahora mismo.
Un saludo!
- MariCarmenJimenez2818-11-2020Más integrado que la RDSI
Que desesperación, pues borre los dispositivos, volví a entrar y nada de nada. Sigue habiendo el mismo error.
- Leandro719-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
El borrar y volver a incluir dispositivos no funciona para los MACs. El ejemplo del amigo anterior es porque era en Windows y no es el mismo problema de los MACs.
La unica solucion es actualizar el Sistema Operativo. Movistar no os va ayudar en nada, no perder el tiempo MariCarmenJimenez28 , si quieres volver a ver la tele en tu dispositivo actualiza el OSX. He puesto una "Guia" para hacerlo más atras, y nada más es que utilizar las paginas oficiales de Apple, no tengais miedo porque no te rompe nada (siempre es mejor si haces una copia de seguridad de todos modos). Con esto puedes actualizar el Chrome y volver a funcionar perfecto.
Un saludo
- rosa.sanzme21-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
A mi me sigue pasando con Windows 10 en cualquier navegador.
Volví a un punto de restauración días atrás (donde funcionaba) y funcionó.
Ahora ha vuelto a actualizarse el ordenador con las siguientes updates y ya vuelve a fallar mismo error:
2020-10 Cumulative Update for .NET Framework 3.5 and 4.8
for Windows 10 Version 1909 for x64 (KB4578974)2020-10 Cumulative Update for Windows 10 Version 1909 for x64
based Systems (KB4577671)2020-10 Security Update for Adobe Flash Player
for Windows 10 Version 1909 for x64-based Systems (KB4580325)Alguien sabe algo de esto?