Foro
Buenos días luigilucas
Me alegro que puedas volver a disfrutar de la tele.
Cuanto a la tablet realmente es un fastidio y es un ejemplo más de lo cuanto estan preocupados con sus clientes.
Cuanto a lo que comentas, solo comentarte una cosa para que tengas MUCHA ATENCION antes de viajar.
La app para el movil dependiendo de algun factor que no soy capaz de entender, deja de aparecer el icono de compartir contenido.
Tengo appleTV y ChromeCast y desde la ultima version de la APP no me aparece a mi el icono para enviar contenido. PERO, en el movil de mi mujer sí que sigue apareciendo el icono y se puede compartir sin problemas.
Así que, antes de llevar otra ducha de agua fria de movistar, comprueba que este icono está activo en tu movil y claro, que funciona. No vaya ser que te gastes una pasta en ChromeCast, salgas de viaje luego no te funcione.
Un saludo
de momento funciona , pero ocurre que algunas películas, partidos de futbol, o series recién comenzadas no te deje verlas hasta días después. No se en que se basan éstos lumbreras, para dejarme ver unas cosas si y otras no en el crhomecast. pero en principio me voy apañando. en cualquier caso Netflix, Hbo, etc... no fallan nunca. Gracias por todo.
- Comercial.Global_movistar12-12-2020Moderator
Hola corros
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- corros11-12-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola corros
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas nuestra ayuda en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
Gracias Toñi.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
Hola corros
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas nuestra ayuda en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
- corros11-12-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola corros
¿Has probado con otro navegador?
Saludos
Pilar
Hola Pilar y gracias, suelo usar Microsoft Edge por defecto y siempre me ha funcionado, pero en este momento he usando Firefox y Chrome y no me sale el dichoso mensaje.
Bueno, de momento se ha solucionado el problema............
Saludos mil.
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
- corros10-12-2020Yo probé el VDSL
Hola estimados sufridores de movistar (no quiero usar mayúsculas), es la 1ª vez que me sale el máldito mensaje, tengo un Pc con Windows y todo actualizado, pero lo curioso es que sale el mensaje después de tragarte la publicidad, esto si que es "sacar leche de una alcuza".
Espero que se solucione pronto y Saludos cordiales.