Foro
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola corros
¿Has probado con otro navegador?
Saludos
Pilar
Hola Pilar y gracias, suelo usar Microsoft Edge por defecto y siempre me ha funcionado, pero en este momento he usando Firefox y Chrome y no me sale el dichoso mensaje.
Bueno, de momento se ha solucionado el problema............
Saludos mil.
Hola corros
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas nuestra ayuda en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar12-12-2020Moderator
Hola corros
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- corros11-12-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola corros
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas nuestra ayuda en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
Gracias Toñi.
Saludos.