Foro
Bueno,pues yo estaba con el mismo error wv6007 y despues de unos dias de quebraderos de cabeza y trasteando creo que he descubierto el porque de este problema.
Yo veia el contenido en mi pc sin problemas hasta que tuve que formatear mi pc,desde ese momento al reinstalar todo lo que tenia dejé de ver movistar + por el dichoso error wv6007.
Pues desconecté mi antivirus(Kaspersky) y desde ese momento empecé a poder ver todo sin problemas. Una vez abierto,un canal de TV cualquiera volví a activar el antivirus para que creara una excepcion y ya lo veo sin problemas.
- Comercial.Global_movistar21-12-2020Moderator
Hola mascota17
Para poder solucionar tu incidencia te recomendamos que actualices el sistema operativo de tu Pc para poder tener una versión superior del Chrome.
Limpiar la caché DNS del equipo, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.
Esperamos que se soluciones tu incidencia.
Saludos
Belén
- KarmaBazaga26-12-2020Más integrado que la RDSI
SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.
Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.
[....] DE MOVISTAR, EL LUNES ME DOY DE BAJA, porque también he solicitado la baja pero parece que solo se puede de lunes a viernes, lamentable que en algún momento pensáramos que movistar era una buena opción en cuanto a servicio
- sedn20-12-2020Más integrado que la RDSI
No tiene nada que ver con el antivirus. El problema está en dejar la sesión abierta cuando sales de Movistar Plus. Cuando vuelves a entrar, automáticamente la sesión sigue "abierta" pero no están todas las funciones activas. Lo que hay que hacer en ese momento es "cerrar sesión" y volver a iniciarla. Con eso podrás ver todo y evitaras que te vuelva a salir el error wv 6007.
- JuanCarlosIsabelOrtiz27-12-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la solución, lo he probado y funciona. Pero parece mentira que todo un servicio técnico de Movistar nos tenga dando palos de ciego, instalando otros navegadores, limpiando cookies, etc...
Un saludo, gracias Send.
- sedn30-12-2020Más integrado que la RDSI
De nada.