Foro
Hola mascota17
Para poder solucionar tu incidencia te recomendamos que actualices el sistema operativo de tu Pc para poder tener una versión superior del Chrome.
Limpiar la caché DNS del equipo, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.
Esperamos que se soluciones tu incidencia.
Saludos
Belén
SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.
Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.
[....] DE MOVISTAR, EL LUNES ME DOY DE BAJA, porque también he solicitado la baja pero parece que solo se puede de lunes a viernes, lamentable que en algún momento pensáramos que movistar era una buena opción en cuanto a servicio