Foro
No hagáis caso a nada de lo que diga movistar, manda [....] que parece que haya que ser informático experto, o condicionar la libre elección del cliente de un navegador, EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, NO DE TU ORDENADOR, y de su pésima WEB, pésima aplicación, pésimos trabajadores que no tienen puñetera idea, y pésima compañía.
SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.
Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.
Hola KarmaBazaga
Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que puedas tomar.
Cualquier duda que tengas al respecto de Movistar+ Dispositivos en el aparado de Ayuda de la web ver.movistar.es dispones de la información.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica
- KarmaBazaga27-12-2020Más integrado que la RDSI
El problema no es que yo tenga dudas sobre los dispositivos, es que movistar+ no funciona bien y no tenéis ni idea, se que no se puede tener mas de 5 dispositivos, y no los tengo, pero al borrar las cookies vuelve a reconocer el mismo ordenador como un nuevo dispositivo, y no borráis los datos del anterior, ni reconoce que es el mismo, por lo cual, si tienes 3 ordenadores los cuenta como 6, y para colmo, vosotros que tenéis un equipo de técnicos y supongo expertos informáticos, no sabéis dar solución a algo tan simple. Lamentable.