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No hagáis caso a nada de lo que diga movistar, manda [....] que parece que haya que ser informático experto, o condicionar la libre elección del cliente de un navegador, EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, NO DE TU ORDENADOR, y de su pésima WEB, pésima aplicación, pésimos trabajadores que no tienen puñetera idea, y pésima compañía.
SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.
Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.
Muchas gracias. Lo he probdo y funciona. Y sí, lo de Movistar es una vergüenza, es la única plataforma con la que tengo problemas.
- Comercial.Global_movistar04-01-2021Moderator
Hola EPMesa,
Nos alegramos que funcione y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- EPMesa04-01-2021Más integrado que la RDSI
Pues ha durado poco la alegría. Ayer por la tarde ya no funcionaba.
- Comercial.Global_movistar07-01-2021Moderator
Hola EPMesa
En relación a tu consulta, si cierras en el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales.
Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla.
Esperamos que se solucione.
Saludos
Belén