Foro
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido error wv6007 en ordenador no se ve en ningún buscador, móvil si tablet si arreglar el problema es un problema de movistar.ni reiniciando el ordenador ni actualizándolo
Hola MiguelRivasBlanco11
Si has cerrado el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funciona y genera el error WV6007. Prueba a cerrar la sesión y volver a iniciarla.
Quedamos a la espera de que nos informes si, se soluciona con la pauta indicada.
Un saludo
María
- mascota1716-01-2021Yo probé el VDSL
No pongo en duda las pruebas que están haciendo y probando pero aunque me han dicho que el antivirus no tiene nada que ver aunque a mi es lo que me funciona. He preparado un video para que veáis como consigo ver movistar+ en el pc. Sin haber cerrado sesión o cerrándola.
- Comercial.Global_movistar17-01-2021Moderator
Hola mascota17
Muchas gracias por tu aportación, seguro es de mucha ayuda a otro usuarios.
Un saludo
Marisa
- JBetaCab17-01-2021Yo probé el VDSL
Pues nada, me ha tocado el "premio" ahora a mi...
He podido ver hasta ahora MovistarPlus sin ningún problema, hasta hace un tiempo en Internet Explorer, pero más recientemente en Chrome y también en Edge.
Hoy he intentado acceder desde Chrome y me ha aparecido el dichoso error 6007.
He reiniciado el ordenador sin resultado y ya me he puesto a buscar información, acabando aquí en la Comunidad.He probado todas las soluciones propuestas, borrado historial de navegación y cookies, limpiado dns, vuelto a reiniciar y nada...
Lo más "divertido" es que ahora en Chrome (y también en Edge) el error no es el 6007, directamente me aparece "Error de Identificación".He desempolvado Internet Explorer, lo intento ahí y me aparece "Error de Autenticación.
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".
Así que ahora mismo, ni siquiera puedo intentar la solución propuesta recientemente por los compañeros, de cerrar/resetear todos los dispositivos porque no puedo acceder con mi usuario y clave.
Por si habían dudas, acabo de resetear mi clave, y una vez actualizada, me pasa exactamente lo mismo.Windows 10 actualizado en octubre
Chrome: 87.0.4280.141Edge: 87.0.664.75
IE: Versión 2004 (compilación 19041.746)
Visto lo visto... ¿algún milagro que lo solucione?