Foro
Hola MiguelRivasBlanco11
Si has cerrado el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funciona y genera el error WV6007. Prueba a cerrar la sesión y volver a iniciarla.
Quedamos a la espera de que nos informes si, se soluciona con la pauta indicada.
Un saludo
María
No pongo en duda las pruebas que están haciendo y probando pero aunque me han dicho que el antivirus no tiene nada que ver aunque a mi es lo que me funciona. He preparado un video para que veáis como consigo ver movistar+ en el pc. Sin haber cerrado sesión o cerrándola.
- Comercial.Global_movistar17-01-2021Moderator
Hola mascota17
Muchas gracias por tu aportación, seguro es de mucha ayuda a otro usuarios.
Un saludo
Marisa
- JBetaCab17-01-2021Yo probé el VDSL
Pues nada, me ha tocado el "premio" ahora a mi...
He podido ver hasta ahora MovistarPlus sin ningún problema, hasta hace un tiempo en Internet Explorer, pero más recientemente en Chrome y también en Edge.
Hoy he intentado acceder desde Chrome y me ha aparecido el dichoso error 6007.
He reiniciado el ordenador sin resultado y ya me he puesto a buscar información, acabando aquí en la Comunidad.He probado todas las soluciones propuestas, borrado historial de navegación y cookies, limpiado dns, vuelto a reiniciar y nada...
Lo más "divertido" es que ahora en Chrome (y también en Edge) el error no es el 6007, directamente me aparece "Error de Identificación".He desempolvado Internet Explorer, lo intento ahí y me aparece "Error de Autenticación.
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".
Así que ahora mismo, ni siquiera puedo intentar la solución propuesta recientemente por los compañeros, de cerrar/resetear todos los dispositivos porque no puedo acceder con mi usuario y clave.
Por si habían dudas, acabo de resetear mi clave, y una vez actualizada, me pasa exactamente lo mismo.Windows 10 actualizado en octubre
Chrome: 87.0.4280.141Edge: 87.0.664.75
IE: Versión 2004 (compilación 19041.746)
Visto lo visto... ¿algún milagro que lo solucione?
- Comercial.Global_movistar18-01-2021Moderator
Hola JBetaCab
Si estás accediendo a Movistar+ en dispositivos desde un PC/MAC y estás sufriendo algún tipo de problema de visionado/acceso , te recomendamos llevar a cabo las siguientes comprobaciones:
1- Comprueba que estás usando un navegador compatible. Actualmente recomendamos navegadores Chrome y Edge.2- Limpia las cookies
En la parte superior derecha y haz clic en Más .Haz clic en Más herramientas Borrar datos de navegación.
En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. ...
Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
3- Borra el historial de navegación
En la parte superior derecha, haz clic en Más .
Haz clic en Historial Historial.
En la parte izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. ...En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar.
4- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
En la parte superior derecha, haz clic en Más .
Haz clic en Configuración.
En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones.
5- Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares6- Actualiza el software de tu tarjeta gráfica
7- Si no puedes descargar el plugin de Chrome para MAC: escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Y ahí se habilita (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).
Plugin Yomvi.png
8- Si no ves correctamente Movistar+ en Chrome puedes probar a Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web). Para ello escribe chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
WebGPL.jpg
9- Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware. Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/
Acelerador HW 1.jpg
Avanza hasta abajo y despliega Mostrar configuración avanzada
Aceleracion HW2.jpg
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Aceleracion HW3.jpg
Después de activarlo pulsa reiniciar
Si una vez realizadas dichas comprobaciones, persiste el error, haznoslo saber por favor.Saludos
Belén