Foro
Gracias por la respuesta Belén,
Pero coincido con los compañeros en que no parece que leáis nuestras respuestas/intervenciones, sino os limitáis a sacar el "repertorio" de posibles soluciones del manual.
Como ya he dicho, en mi caso, ahora mismo no puedo ni acceder con mi usuario/contraseña.
De tener el fallo WV 6007 en un primer momento, tras seguir los pasos que habíais indicado anteriormente (borrar historiales, cookies, dns...), he pasado a recibir un mensaje de Error de Identificación al intentar acceder a mi cuenta.
Y efectivamente sólo me ocurre al intentar entrar desde el PC (Windows 10, tal y como indiqué en el mensaje anterior), ya que desde el móvil puedo hacerlo sin ningún problema, tal y como acabo de comprobar ahora mismo.
De las comprobaciones que recomiendas:
1.- Por supuesto.... ya he dicho que lo he intentado desde Chrome y Edge (incluso he puesto las versiones), que son los que utilizo habitualmente, y también desde Internet Explorer por seguir descartando opciones.
2.- Hecho, varias veces.
3.- Hecho, varias veces.
4.- No las tenía bloqueadas, pero igualmente he introducido la web del reproductor en aquellas con permiso expreso.
5.- No tengo programas que bloqueen elementos emergentes.
6.- Ahora mismo no llego ni a la pantalla del reproductor, insisto en que no puedo ni acceder con mi usuario y contraseña, no creo que esto sea relevante.
7.- Uso Windows, punto irrelevante.
8.- WebGL habilitado, sin resultado positivo.
9.- No es ese el problema, de no poder ver los canales (sólo llegaba hasta la publicidad previa, que se veía/escuchaba perfectamente) y aparecerme el error WV 6007, he pasado a no poder acceder con mi usuario y contraseña.
Tal y como comentaba otro compañero, incluso he llegado a desactivar el antivirus (Kaspersky), he vuelto a intentarlo pero también sin éxito.
Alguna recomendación más?
Hola JBetaCab
Te informamos que puede que tengas la incidencia debido al antivirus y firewall Kaspersky que te pueden estar bloqueando el acceso. Prueba a desactivarlo y nos comentas si te dejó entrar. Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.
Esperamos haberte ayudado. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola JBetaCab
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
- JBetaCab20-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Mónica,
Pues esta vez si, parece ser la solución definitiva.
Antivirus desactivado y prueba realizada con éxito.He creado la exclusión y no he vuelto a tener problema para acceder, tanto a través de Chrome, como de Edge.
Muchas gracias por la asistencia.
Saludos,