Foro
Hola JBetaCab
Te informamos que puede que tengas la incidencia debido al antivirus y firewall Kaspersky que te pueden estar bloqueando el acceso. Prueba a desactivarlo y nos comentas si te dejó entrar. Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.
Esperamos haberte ayudado. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Buenas noches Mónica,
Pues esta vez si, parece ser la solución definitiva.
Antivirus desactivado y prueba realizada con éxito.
He creado la exclusión y no he vuelto a tener problema para acceder, tanto a través de Chrome, como de Edge.
Muchas gracias por la asistencia.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola JBetaCab
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita