Foro
Hola JBetaCab
Si estás accediendo a Movistar+ en dispositivos desde un PC/MAC y estás sufriendo algún tipo de problema de visionado/acceso , te recomendamos llevar a cabo las siguientes comprobaciones:
1- Comprueba que estás usando un navegador compatible. Actualmente recomendamos navegadores Chrome y Edge.
2- Limpia las cookies
En la parte superior derecha y haz clic en Más .
Haz clic en Más herramientas Borrar datos de navegación.
En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. ...
Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
3- Borra el historial de navegación
En la parte superior derecha, haz clic en Más .
Haz clic en Historial Historial.
En la parte izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. ...
En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar.
4- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
En la parte superior derecha, haz clic en Más .
Haz clic en Configuración.
En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones.
5- Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares
6- Actualiza el software de tu tarjeta gráfica
7- Si no puedes descargar el plugin de Chrome para MAC: escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Y ahí se habilita (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).
Plugin Yomvi.png
8- Si no ves correctamente Movistar+ en Chrome puedes probar a Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web). Para ello escribe chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
WebGPL.jpg
9- Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware. Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/
Acelerador HW 1.jpg
Avanza hasta abajo y despliega Mostrar configuración avanzada
Aceleracion HW2.jpg
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Aceleracion HW3.jpg
Después de activarlo pulsa reiniciar
Si una vez realizadas dichas comprobaciones, persiste el error, haznoslo saber por favor.
Saludos
Belén
edge dice q no es compatible.... después de instalarlo aparece un mensaje diciéndolo bien claro.... madre mia , estos consejos despistan mas que ayudan... yo sigo esperando alguna solución por vuestra parte .... es desesperante.
- Comercial.Global_movistar15-07-2021Moderator
Hola Paco A.
Hemos comprobado que nuestros compañeros están tratando tu caso en este hilo. Pasamos a cerrar este para evitar la duplicidad.
Un saludo 😉
Eugenia