Foro
Hola toni381 segun he leido, puede que se trate de una incidencia a nivel general que pronto estara solucionada, espera de todas formas la ayuda de los moderadores de la comunidad.
Si no es el caso, puedes ir viendo los siguiente hilos con el mismo problema:
-https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Error-417/m-p/4119333
- Comercial.Global_movistar29-07-2020Moderator
Hola toni381
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Agradecemos a Alez_MVP su aportación. ¿Has podido solucionarlo siguiendo las indicaciones de los hilos que te ha facilitado?
Saludos
Margarita
- toni38129-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola buenas qué tal?, pues la verdad es que sigo con el mismo problema y ya he probado de todo.
- Comercial.Global_movistar06-08-2020Moderator
Hola toni381
Ante la falta de respuesta entendemos que has podido resolver tu consulta por otros medios. Si te surgiera alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Saludos
Belén