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Hola buenos días,
- Cerré la sesión y borré cookies e historial de navegación.
- Reseteé el router (lo apagué durante diez minutos)
- Desvinculé todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Probé de nuevo el acceso y funcionó durante aprox 1 hora, en cuanto cambié de canal de uno de la tdt a Eurosport sigue fallando cada 15 o 20 minutos
Hola atoman
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema