Foro
Hola Avegcar
¿Has revisado que la tablet no tenga alguna actualización de software pendiente? Accede al apartado de actualización y revisa este punto.
Una vez hecho esto sería necesario apagar el Router durante al menos 10 minutos e intentar entrar de nuevo.
En el caso de que persista el problema, para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Operador con el que estás teniendo la incidencia (si es Movistar u otro)
IP pública de acceso, puedes obtenerla en este enlace.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia. Tipo de dispositivo: Smartphone/Tablet/Ordenador/ SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Mensaje de error concreto que aparece en el dispositivo o comportamiento que percibes.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
La casualidad que la actualicé esta misma tarde, acabo de realizar lo del ruter los 10min y tampoco🤦♂️. Haré lo de enviar el mensaje privado con lo que me comentas. ¡Eugenia, muchísimas gracias por la ayuda!